El por qué de Vegable

1. Nuestra salud es importante

Somos gente ocupada pero nuestra salud no tiene por qué pagarlo.

VALOR NUTRICIONAL

Las dietas veganas bien diseñadas tienen más nutrientes esenciales, fibra, antioxidantes, potasio, magnesio y vitaminas.

PERDER PESO

Al eliminar las grasas saturadas que encuentras en una dieta típica occidental, perderás grasa corporal y acabarás con una cintura más afinada.

ENFERMEDADES

Los datos muestran de manera bastante concluyente que los veganos padecen menos enfermedades que los que siguen una dieta occidental.

LONGEVIDAD

Los estudios revelan que adoptar una dieta de alimentos vegetales puede ayudarte a prolongar la vida, vivir más sano y más feliz.

" Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina "
Hipócrates

2. Salvar el planeta

Estamos a mitad de camino. Únete a la revolución Verde y empieza a contribuir.

50%

La agricultura de animales es responsable de un 18% de las emisiones de gas invernadero, más que todas las emisiones del sector del transporte del mundo.

Según un reciente informe de la ONU para la Agricultura y la Alimentación, el sector ganadero genera más gases de efecto invernadero – un 18% – que el total de las emisiones del sector del transporte del mundo. Además, es una de las principales causas de la degradación del suelo y de los recursos hídricos.

Como señal de prosperidad, cada vez comemos más carne y productos lácteos. Está previsto que la producción mundial de carne pase a 465 millones de toneladas en 2050, al tiempo que la producción lechera se incrementará a 1.043 millones de toneladas, causado un enorme impacto sobre el medio ambiente.

Al evitar la consumición de carnes, productos lácteos y pescado, podemos reducir radicalmente este impacto.

3. Los animales ≠ productos

TENEMOS QUE ENTENDER QUE LOS ANIMALES SON SERES SENSIBLES QUE QUIEREN VIVIR.

El especismo es la asignación de valores, derechos o consideraciones especiales a individuos exclusivamente sobre la base de su afiliación de especies.

Hemos decidido que algunos individuos animales no humanos deben utilizarse para la comida, la ropa o el entretenimiento y otros individuos no humanos para mascotas.

Nos han criado para pensar que los animales están aquí para ser utilizados como productos u objetos, pero esto ni es moral ni necesario. En vez de esto, podríamos elegir ver los individuos no humanos como seres sensibles cuyas vidas tienen sentido.

Sheep-1

Sano, pero súper rico.

Totalmente vegano

Las dietas de alimentos vegetales causan mucho menos impacto al medio ambiente y a los animales y es la mejor dieta para tu salud.

Cocineros profesionales

Todas nuestras recetas están desarrolladas en nuestras cocinas por top chefs que buscan siempre obtener el mejor sabor de cada plato.

Máxima nutrición

Usamos sólo los ingredientes más frescos de temporada de proveedores de confianza. Todos los platos se hacen en el mismo día.

Cómodo y práctico

Pedido en segundos y entregado en minutos. Nuestro trabajo es hacerte seguir una dieta vegana de la manera más fácil y conveniente posible.

Envases bio

Los envases que usamos en Vegable son 100% compostables, lo que significa que se descomponen totalmente. Tíralos con los orgánicos.

Precios asequibles

Muchas veces pedir comida vegana puede resultar caro. Nuestra misión es hacer platos veganos de alta calidad, a precios asequibles.

Únete a nuestra misión.

Nunca es demasiado tarde para cambiar. Déjanos ayudarte a seguir una vida más sana, más ecológica y menos dependiente de animales. Un buen sitio para empezar es en Vegable con nuestros platos sabrosos.

Preguntas Frequentes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

¡VOLVEMOS PRONTO!

Gracias a vosotros, hemos crecido muy rápido. Para seguir mejorando, tenemos que cerrar la cocina temporalmente. Abriremos con nuevos productos y nuevos sabores.

Asegúrate de seguirnos en Instagram y poner tu email abajo para saber cuándo volverá a estar disponible para pedir 👇