Startups-veganas-Barcelona

¡Nuevas Startups veganas en Barcelona que debes conocer!

Si has leído nuestros artículos anteriores, sabrás que el veganismo en Barcelona ha pisado fuerte durante los últimos años. Es reconocida como ciudad europea vegan-friendly, ya que ofrece un sinfín de opciones a los veganos.

Hablamos de un repertorio extenso de alternativas desde productos de uso diario hasta restaurantes y servicios de entrega de comida vegana a domicilio como Vegable. Descubrir el veganismo nunca ha sido tan fácil y accesible en Barcelona como ahora. De hecho, las estadísticas ubican a esta ciudad como la primera en toda España en contar con más de 190 tiendas y restaurantes que promueven la cultura vegana.

En esta oportunidad queremos presentarte las startups veganas más nuevas en Barcelona que están resonando muy fuerte dentro de la comunidad vegana de esta gran ciudad. Sigue leyendo para saber lo nuevo que tiene preparado para todo el que quiera explorar este estilo de vida.

De inmediato en casa con Veganook’s:

Que puedas disfrutar de los mejores menús veganos en la comodidad de tu hogar ya no es una ilusión porque empresas como Veganook’s lo hacen posible. Para los que amamos la practicidad y por supuesto, la comida vegana, es bueno tener en cuenta un menú variado desde rollos de sushi hasta hamburguesas veganas.

Esta empresa se asoció con la filial de Geopost, Stuart, para brindar un servicio logístico de entrega en el que puedas hacerte con un delicioso platillo vegano en casa con un promedio de 24 minutos de espera. Incluso puedes acceder a una opción de geolocalización en tiempo real para ubicar tu pedido. ¡Veganook’s está disponible todos los días sin recargos extras!

Este emprendimiento tiene sede en Madrid y Barcelona y lo mejor es que si tienes un restaurante o proyecto de comida vegana en mente, puedes afiliarlo a esta aplicación y unirte a la gran red de comida vegana a domicilio que pretende crear.

Vegable también promete ser uno de los emprendimientos veganos más populares, ofreciéndote platos exóticos, preparados con ingredientes que de seguro tu paladar no ha descubierto aún.

Heura by Foods for Tomorrow:

Este emprendimiento apuesta por una cocina que agrupe la mayoría de las necesidades y tendencias actuales. Quieren cambiar el sistema alimentario y ser aptos para veganos, celíacos, personas con prisa y quienes disfrutan la buena comida sin dejar de hacer tus platos irresistibles. Apuestan por opciones deliciosas, sostenibles y fáciles de cocinar.

Idearon una proteína de origen vegetal que incorporan a la mayoría de sus recetas veganas, haciéndole ver al público lo versátil que es y lo fácil que sería incorporarla a su dieta regular. Entre sus principales características tenemos:

  • Deliciosa: se trata de una composición única que ofrece una suculenta experiencia gastronómica debido a sus texturas fibrosas, melosas y marinadas. Lo puedes probar en formato tiras, tacos y bocados así como en su sabor original y especiado.
  • Versátil: Lo puedes incorporar en una infinita variedad de platos y es muy fácil de cocinar. Puedes hacerlos al grill, saltearlos, freírlos o dorarlos en una sartén.
  • Nutritivo: debes saber que Heura tiene dos veces más proteína que un huevo, 4 veces más hierro que un palto de espinacas y 6 veces más fibra que el tofu. ¿Qué esperas para probarlo?

Amarás las Legumbres con Cuits & Beans:

Hablamos de un emprendimiento cuya premisa es “La Legumbre que crea costumbre”, ya que distribuyen legumbres contemporáneas, variadas, frescas y listas para preparar platos saludables en solo minutos, siendo un superalimento que puedes comer cuantas veces quieras. Esta iniciativa también tiene una fuerte motivación social, ya que las legumbres son cocidas y envasadas por personas con disminución psíquica y en riesgo de exclusión social.

Lo que hace únicas a estas legumbres son sus características tales como:

  • Listas para comer: olvídate de los largos remojos y cocciones.
  • Naturales: cocinadas sin sal, respetando los tiempos, envasadas al vacío y sin ningún tipo de aditivos o conservantes.
  • Versátiles: puedes utilizarlas en platos calientes o fríos como guisos, sopas, ensaladas, dips, salteados o hamburguesas vegetarianas. ¡No hay excusas para no comer legumbres!
  • Nutritivas: hablamos de una de las principales fuentes de proteína vegetal en el mundo, que también aporta hierro, fibra y minerales.
  • Duraderas: Conservan todos sus nutrientes, ya que no se sometieron a temperaturas agresivas. Puedes mantener estas legumbres frescas en tu nevera hasta por 120 días.
  • Ecológicas: evita el uso de fertilizantes, insecticidas y herbicidas, protegiendo tu salud y proporcionándote más nutrientes.
  • Sostenibles: las legumbres necesitan poca agua, su cultivo no representa un impacto agresivo para el medio ambiente. Además, mejoran la fertilidad del suelo y su residuo de carbono es muy bajo.

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email

Preguntas Frequentes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

¡VOLVEMOS PRONTO!

Gracias a vosotros, hemos crecido muy rápido. Para seguir mejorando, tenemos que cerrar la cocina temporalmente. Abriremos con nuevos productos y nuevos sabores.

Asegúrate de seguirnos en Instagram y poner tu email abajo para saber cuándo volverá a estar disponible para pedir 👇